Published on julio 1, 2020

MOBILEFLEET ABRE NUEVAS VÍAS DE CRECIMIENTO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL TRAS SU UNIÓN AL GRUPO VIASAT.

La evolución de Mobilefleet en 2020

Mobilefleet ha comenzado 2020 con un claro objetivo, mejorar sus servicios de gestión de flotas, esto implica un mayor esfuerzo y dedicación en varios aspectos.

Por un lado, la unión de Mobilefleet a la multinacional Viasat supone avances en referencia a los sistemas utilizados, Viasat ha unificado los sistemas utilizados en todas las compañías que pertenecen al grupo, la multinacional cuenta con su propia fábrica en la que cada aparato es diseñado y producido en función de las necesidades del mercado.

Este factor permite a la compañía ofrecer soluciones flexibles y adaptadas a cada necesidad, además de ser más rápida ya que no depende de terceros.

A su vez, la fusión al grupo hace posible incorporar nuevos servicios y soluciones ya disponibles en otros países de Europa, cada empresa que forma parte del grupo cuenta con servicios telemáticos relacionados con la gestión de flotas y automoción que se complementan y ofrecen más posibilidades al resto.

De este modo, Mobilefleet se beneficiará de las ventajas de pertenecer a una multinacional con amplia experiencia en este sector. Generará sinergias que no solo permiten una especialización, sino que también suponen ampliar la cantidad de soluciones.

Por otro lado, Mobilefleet extiende su red en España, aumentamos el equipo con el objetivo de llegar a más consumidores y hacerlo de forma personal y dedicada.

El equipo comercial de Mobilefleet es la cara visible de la compañía, por eso es tan importante contar con profesionales a lo largo de toda la península ibérica, estos acercan los productos y servicios de Mobilefleet a cada cliente y resuelven sus dudas.

2020 se presenta cargado de oportunidades y avances para la compañía española, tras la fusión con la multinacional Viasat se espera alcanzar nuevos mercados, nacionales e internacionales, así como aumentar su cartera de productos.

Nuevas oportunidades de negocio para Mobilefleet

Mobilefleet cuenta con varios delegados comerciales a lo largo de la península ibérica, además de su departamento comercial de Madrid, ciudad en la que se localiza la compañía.

El objetivo es llegar a un gran número de clientes no solo para ofrecer los productos y servicios de Viasat sino también para solucionar dudas y recoger sugerencias en persona.

Mantener un trato cercano con cada cliente, a la vez que ofrecer los servicios y posibilidades de una multinacional es una ventaja que Mobilefleet quiere potenciar.

Delegaciones comerciales de Mobilefleet en España
Teléfono delegación Andalucía 954 306 188
Teléfono delegación Cataluña 932 936 096
Teléfono delegación Centro 912 665 119
Teléfono delegación Levante 960 966 292
Teléfono delegación Madrid 918 796 749
Teléfono delegación Noroeste 981 963 491
Teléfono delegación Norte 944 948 276

La delegación de Mobilefleet del centro de España engloba las comunidades de Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid y Extremadura. Esta región cuenta con varios delegados que se encargan de su gestión. La opción más rápida para contactar con el equipo comercial de Mobilefleet, en cualquier comunidad, es llamando a los teléfonos anteriormente citados.

La zona de Levante incluye las regiones de Valencia, Murcia y las Islas Baleares, mientras que la delegación de Cataluña también incluye Aragón.

Las delegaciones del norte de España cubren todas las comunidades del norte de la península dividiéndose en delegación Noroeste con Galicia y Asturias y delegación Norte con Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja.

La zona norte ha sido la última en incorporarse al equipo, para Mobilefleet es clave contar con equipo en puntos estratégicos debido a la expansión de la compañía en estas zonas.

Artículos Relaccionados