Published on abril 16, 2024

Inmaculada Saiz Padilla se une a Viasat España como Sales Development Manager De Renting, Rent A Car y Aseguradoras

16 de abril de 2024

La empresa tecnológica especializada en soluciones de telemática refuerza su equipo con nuevos nombramientos para afrontar su creciente futuro en España

Targa Telematics, empresa tecnológica líder en el desarrollo de plataformas digitales para la movilidad conectada, anuncia el nombramiento de Inmaculada Saiz Padilla como Sales Development Manager de Renting, Rent a car y Aseguradoras de su filial Viasat Telematics en España. Gracias a esta nueva incorporación, la empresa fortalece su línea de directivos en España y refuerza su compromiso por consolidar su posición en el mercado español, donde ya cuenta con una importante presencia en diferentes sectores.

Saiz Padilla aporta más de 15 años de experiencia en la gestión de cuentas y el desarrollo comercial en los sectores tecnológico y del automóvil. Durante su trayectoria profesional, ha ocupado diferentes puestos de creciente responsabilidad en grandes empresas, liderando los esfuerzos de ventas y desarrollo de negocio con fabricantes de vehículos y OEM, así como operadores de alquiler, Rent a car y aseguradoras. La profesional es licenciada en Marketing por la ESIC Business & Marketing School y tiene un Máster en Dirección Comercial de la misma universidad.

En su rol, Saiz Padilla reportará directamente a Mario Martínez, Country Manager España de Targa Telematics y Viasat Telematics, y será responsable de dirigir la expansión de la cartera de la compañía en los sectores de renting, rent a car y aseguradoras para el mercado español. Su experiencia y know how impulsarán esta importante línea de negocio de la compaña, contribuyendo a la aceleración y al crecimiento de Viasat en España en línea con la estrategia global de expansión en los principales mercados europeos.

«Estamos encantados de embarcar a Inmaculada como nueva Sales Development Manager para impulsar el crecimiento de Targa Telematics y su filial. Su amplia experiencia en desarrollo comercial, junto con su profundo conocimiento de los sectores de renting, rent a car y aseguradoras, ayudarán a expandir nuestro servicio en estas áreas clave mientras seguimos fortaleciendo nuestra posición en el mercado español», ha señalado Mario Martínez Marcos, Country Manager de Targa Telematics y Viasat Telematics.

TARGA TELEMATICS

Targa Telematics es un actor global líder en el campo de IoT y el desarrollo de soluciones y plataformas digitales para la movilidad conectada. La empresa con más de 20 años de experiencia en vehículos conectados ofrece soluciones tecnológicas de telemática, Smart Mobility y plataformas digitales IoT para operadores de movilidad. Está dirigido a empresas de alquiler a corto y largo plazo, empresas financieras y grandes flotas de vehículos, abarcando desde la telemática de seguros hasta la gestión de activos y flotas, desde la tele diagnosis y la telemetría de vehículos, tanto en vehículos profesionales como de construcción, hasta la gestión de vehículos aeroportuarios. Tras la adquisición del Grupo Viasat finalizada en 2023, Targa Telematics ha reforzado su presencia en los mercados europeos, gracias a una fuerte presencia en países como Italia, Inglaterra, Francia, España, Portugal, Bélgica, Polonia y Rumanía, así como en Chile, para operar en proyectos internacionales con equipos locales dedicados. Targa Telematics participa en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se adhiere firmemente a los principios de las empresas responsables.

Para más información: www.targatelematics.com

TARGA TELEMATICS 

Elena Bellini, Directora de Marketing, móvil +39 335 135 1277  elena.bellini@targatelematics.com
Susanne Furini, Responsable de comunicación, móvil +39345 7274925 susanne.furini@targatelematics.com

Barabino & Partners UK

Lucas Perry, Tel.: 0044 (0)20 71526425  l.perry@barabino.co.uk

 

Artículos Relaccionados