CREAMOS TU SISTEMA
DE GESTIÓN DE FLOTAS

Controla la localización y estado de cada vehículo en tiempo real a través de la app móvil o web

Viasat Telematics es un sistema de control y gestión para todos los vehículos de tu empresa

Toma el control de tu flota

Ahorro

Reduce costes gracias a la optimización de rutas, evalúa costes ocultos de tu flota, controla el combustible y estado del vehículo con mantenimiento preventivo.

Productividad

Mejora la productividad gracias a la certificación de estancia, las alertas por incidencias en tiempo real, la optimización de rutas o el control de entregas.

Control

Analiza las paradas, rutas y el estilo de conducir de los empleados, las horas uso laborales y garantiza la seguridad de vehículos, conductores y mercancía.

Mejora la calidad

Tus clientes verán una clara mejora del servicio por la reducción de los tiempos de entrega, la capacidad para evitar incidencias y las rutas más cortas y optimizadas.

Soluciones
a medida
para todo tipo
de flotas

Vehículo comercial ligero

Analiza el estilo de conducción de cada conductor, conoce la ruta realizada, entregas y tiempos de parada. Accede al histórico o implanta la identificación de conductor.

Transporte de mercancías

Descarga el tacógrafo sin volver a la oficina, controla cada entrega, activa el servicio de rutas seguras o comprueba la temperatura o presión de los neumáticos. Accede a toda la información en tiempo real y descarga los informes.

Maquinaria

Controla la situación y localización de tu maquinaría agrícola o industrial, localización y control de tractores, remolques, container... Tus activos siempre listos.

Gestión de residuos

Un software específico para las compañías dedicadas a la gestión de residuos. Informes personalizados con la información que realmente necesitas.

Productos de gestión de flotas de Viasat Telematics

RSR, Road Safety Rules

Road Safety Rules es un Software compatible con cualquier dispositivo de gestión de flotas. Este permite hacer un análisis de los datos del tacógrafo de forma fácil y rápida. Carga los archivos DDD en nuestra solución y conocerás las infracciones y el dinero que te supondría una inspección. Herramienta te ayuda a cumplir el Reglamento europeo (CE) no 561/2006.

Fleet Lite

El gestor de flotas más sencillo. Solución recomendada para flotas de vehículos comerciales ligeros. Conoce todas las funciones de este producto.

Fleet Basic

El gestor de flotas para PYMES.Solución recomendada para flotas de vehículos comerciales ligeros. Conoce todas las funciones de este producto.

Fleet Pro

El gestor de flotas más completo del mercado. Solución recomendada para flotas dedicadas al transporte de mercancías, maquinaría industrial o agrícola y flotas del sector de la gestión de residuos.

Casos de éxito de viasat telematics