Published on julio 1, 2020

Control de entregas para vehículos

El control de entregas para vehículos es un servicio que disponemos en MobileFleet para realizar un efectivo control de entregas de la mercancía, localizar paquetes o rastrear un paquete.

El software de gestión de entregas de mercancías permite la gestión eficiente de las entregas de cualquier tipo de mercancía. Genera enlaces específicos para cada cliente de manera que pueden realizar un seguimiento en caso de que un envío vaya con retraso.

Para qué sirve el control de entregas para vehículos

Con el control de entregas, cada cliente puede realizar un seguimiento de su mercancía. Además de comprobar los tiempos y cerciorar si el envío se ajusta a los plazos o lleva algún tipo de retraso.

Mediante el control de entregas se generan enlaces específicos para cada caso y se permite la gestión correcta y eficiente de cualquier tipo de mercancía. Esto se realiza con un software de gestión de entrega de mercancías.

Ventajas sobre el control de entregas

  • Mejora el control sobre el estado de envíos y mercancías.
  • Consigue ahorros de tiempo, mejorando la coordinación y planificación de las rutas.
  • Evita retrasos y extravíos en las entregas, mejorando la percepción de calidad en el servicio.
  • La información se muestra en tiempo real a medida que se van produciendo las entregas.
  • De modo dinámico, permite gestionar la información y hacer correcciones sobre las rutas de reparto.

Gracias al control de entregas de MobileFleet, el responsable de las entregas tiene toda la información. Puede conocer al detalle cómo se realiza el transporte y la entrega. Al saber la seguridad en los plazos y tareas cumplidas, cada conductor podrá mejorar constantemente en sus tareas asignadas. Garantizando la máxima rentabilidad, dando los mejores resultados.

Si usted o su empresa quiere más información sobre el control de entregas para vehículos, póngase en contacto con Mobilefleet. Estaremos encantados de  asesorarle y prestarle nuestros servicios para un completo control de sus mercancías y eficiencia de su flota.

Artículos Relaccionados