Published on junio 30, 2021

¿Cómo localizar mi coche con el móvil? Smart Connect

¿Cómo localizar mi coche con el móvil? Es algo que seguramente todos nos hemos preguntado alguna vez, en alguna ocasión en la que no sabíamos dónde se encontraba, y no teníamos más que nuestro móvil a mano. 

Como al aparcar. Y es que aparcar el coche es una tarea que en algunas ocasiones puede convertirse en un problema, sobre todo si has estado durante mucho tiempo buscando sitio y después al volver a recoger tu vehículo no recuerdas exactamente dónde lo has estacionado. 

También es posible que, por desgracia, seamos víctimas de un robo y, cuando lleguemos, nuestro coche no esté donde lo dejamos. 

En ambos casos, seguro que nos preguntamos: ¿Dónde está mi coche? ¿Cómo puedo localizarlo? 

Por ello, hoy en Viasat te traemos el post ¿Cómo localizar mi coche con el móvil?, para que, a partir de ahora, puedas localizar tu coche y encontrarlo de forma fácil y rápida. 

 

Cómo localizar mi coche con el móvil    

 

A pesar de que las estadísticas revelan que el robo de coches ha descendido en los últimos años, España sigue siendo uno de los países más afectados frente al robo de coches. Así, se sitúa en el quinto lugar entre los países europeos, sufriendo a diario 150 robos de vehículos.  

Y tanto si esta ha sido la causa por la que nos vemos en la obligación de localizar nuestro coche, como si ha sido otra, ¿cómo localizar mi coche con el móvil? 

¡Te lo contamos a continuación!  

 

Sistema de seguridad

 

Sin duda, una de las mejores y más eficaces opciones es el uso de un sistema de seguridad. ¿Qué es esto? 

Soluciones para ayudar a individuos y empresas a gestionar la vida cotidiana y el transporte de personas a distancia, garantizando su seguridad y protección. 

En otras palabras, sistemas o dispositivos que cuentan con tecnología propia de última generación y que permiten la localización y recuperación de un vehículo en caso de robo o pérdida, protegiendo no sólo al vehículo en caso de robo o accidente, sino también al conductor.  

 

Seguimiento GPS 

 

Hoy en día, el seguimiento y las unidades GPS, ya sean para localización de vehículos, personas, animales u objetos, son sistemas y dispositivos que forman parte de nuestra vida diaria y que nos acompañan allá donde vamos. 

¿Pero qué es realmente el seguimiento GPS y cómo puede ayudarme a localizar mi coche con el móvil

Una unidad de seguimiento GPS es un dispositivo que utiliza el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para determinar la localización y posición exacta de un vehículo, persona u otro activo al que se adjunta. 

De esta forma, este sistema permite localizar vehículos, personas u objetos en cualquier parte del mundo a través de la tecnología propia de Viasat. 

Si además de obtener la información sobre la localización de tu vehículo, quieres asegurar su protección, es esencial entonces un sistema de seguridad como del que te hablamos a continuación. 

 

Smart Connect  

 

Dentro de estos sistemas de seguridad y localización, Viasat es líder en la localización y recuperación de vehículos robados. Con él, podrás saber dónde está tu coche a través de la app y recuperarlo en caso de robo. 

¿Pero cómo localizar mi coche con el móvil? Gracias a las siguientes funcionalidades. 

 

Tecnología  

 

El Sistema de Seguridad Viasat funciona con una tecnología propia de última generación que nos permite llegar donde otros no pueden llegar. 

 

Experiencia    

 

Más de 15 años de experiencia nos avalan. Contamos con un equipo de rastreadores dedicado exclusivamente a encontrar tu coche. Nuestros servicios 24/7 operan conectados con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a través de la CRA.

 

Internacionalidad    

 

La pertenencia al Grupo Viasat nos permite la posibilidad de recuperar tu coche en los países donde estamos presentes. 

 

¿Con qué otros beneficios cuenta este sistema de seguridad y localización? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Cómo localizar mi coche con el móvil a través de él? Habla con uno de nuestros expertos e infórmate de todo. En Viasat estaremos encantados de atenderte. 

Contacta con nosotros 

Artículos Relaccionados