Llamada de emergencia: SOS call puede salvarte la vida

SOS call es la llamada de emergencia que puede salvarte la vida y te dará la seguridad que necesitas. Es un novedoso y pequeño dispositivo que te acompañará siempre en la carretera y podrás utilizarlo, esperemos que no sea necesario, en caso de accidente.

¿Cómo funciona la llamada de emergencia?

Si necesitas usar SOS call y lo pulsas, se enviaría una señal a la CRA que es la central receptora de alarmas. En función de la gravedad del accidente, la central llamará a través del manos libres incluido o bien enviará directamente a la asistencia o cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Gracias a la conexión con la central receptora de alarmas, al recibir la señal se actuará de la forma más rápida y eficaz. SOS call incluye un pulsador de fácil acceso que, al pulsarlo, activa el altavoz para poder llamar al operador y comunicar la necesidad de ser asistido.

Control y asistencia las 24 horas del día

Con la llamada de emergencia estaremos pendientes de su seguridad las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Mediante la CRA, gestionada por un amplio equipo humano especializado y perfectamente coordinado, se le ofrecerá la respuesta de forma inmediata, en caso de robo, caída, emergencia o accidente. La  C.R.A. está inscrita con el Nº 2979 en el Registro de Empresas de Seguridad de 22/05/01.

La llamada de emergencia SOS call es un dispositivo que velará por su seguridad. Si tienes cualquier duda o quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ARTÍCULOS RELACCIONADOS