GPS para remolques, tractores y maquinaria agrícola

El Grupo VIASAT, líder internacional en localización, control y sistemas GPS, dispone de GPS para remolques, tractores y todo tipo de maquinaria agrícola. Estos sistemas GPS aumentan la productividad y eficiencia, permite tener localizado el remolque en todo momento y conocer el trabajo realizado por tiempo o por hectáreas aradas, en caso de los GPS para tractores.

¿Para qué tipo de remolques y maquinaria agrícola se pueden usar estos GPS?

Los localizadores GPS sirven para diferentes tipos de remolques de:

  • Coches
  • Remolques agrícolas
  • De segunda mano
  • Moto
  • GPS para tractores
  • Maquinaria agrícola

Cuál es el mejor GPS para remolques y cómo funciona

Blutrack 5.0 es el nuevo sistema de localización GPS desarrollado de acuerdo con las especificaciones de los remolques y semi-remolques. Por tanto, es el GPS específico para remolques, ideal para todo tipo de mercancías y remolques. ¿Quieres saber cómo funciona?

Blutrack 5.0 se coloca en el interior del remolque de forma fácil y rápida y está dotado de un código QR de identificación única. Cuenta con una serie de ventajas tales como:

  • Batería recargable. Que permite tener localizado el remolque hasta dos meses sin instalación.
  • No requiere instalación. Simplemente tiene que adherirlo en el interior del remolque.
  • Transmisión al minuto. Emite la señal con la posición cada minuto si está conectado y cada 30 minutos sin conexión.

Mejor GPS para tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola

Sin embargo, el mejor GPS para tractores y maquinaria agrícola es el AlertPhone AP17. Es un localizador 3G/GPS de bajo consumo. Se suministra con antena combinada de alta sensibilidad. Se instala oculto en el interior del tractor y su tamaño es muy reducido.

Gracias al AlertPhone AP17 puedes conocer las hectáreas aradas, sembradas, segadas y etc. Sirve para conocer, exactamente, el trabajo que realiza cada tractor por tiempo o por hectáreas aradas, mediante un sencillo listado y sirve para todo tipo de maquinaria agrícola.

Como podéis comprobar, gracias a los sistemas telemáticos generados por localizadores GPS, el sector agrícola potencia su productividad y eficiencia, adaptándose a los nuevos retos y avances que vivimos en nuestro día a día. No dudes en beneficiarte de todas sus potencialidades. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ARTÍCULOS RELACCIONADOS