Localizador GPS para coches de empresa

El crecimiento de los avances tecnológicos y la gestión de los equipos motiva a las empresas a utilizar un localizador GPS para coches si quieren ser realmente competitivas. Además, este sistema de gestión de flotas está cada vez más en auge. Si estás interesado en los localizadores de GPS, MobileFleet es la respuesta.

MobileFleet está diseñado para empresas que no requieren una herramienta compleja ni costosa para la supervisión de su flota de vehículos, que desean incrementar la productividad y la seguridad. Así como las que quieren conocer la localización de sus vehículos en tiempo real y llevar un control riguroso de su personal.

A través del localizador GPS para coches, la flota de vehículos se conecta y se comparten datos vitales que permitirán realizar un análisis y mejorar el rendimiento, los costes y la atención a cada uno de nuestros clientes. Además, gracias a esta gestión integral, se potencia la seguridad de los conductores, se reducen costes innecesario y se aumenta la productividad.

España cuenta con la segunda flota de vehículos comerciales más grande de toda Europa. Por eso es importante estar a la vanguardia y seguir implementando y actualizando los sistemas de localizadores GPS.

Ventajas del localizador GPS para coches de empresa

Son muchos los beneficios de utilizar estos dispositivos de movilidad inteligente para su empresa, trabajadores y clientes. Algunas de las ventajas son:

  • Mayor seguridad: al conocer la ubicación de todos tus vehículos en tiempo real, actuando de forma inmediata ante cualquier problema y enviando ayuda rápidamente.
  • Se ahorra en combustible: al monitorizar y analizar el consumo de combustible para conducir de forma más eficiente, reduciendo los gastos de consumo energético.
  • Aumenta la productividad: con una mejor gestión del tiempo y productividad. Se simplifican las tareas y se envían órdenes de trabajos finalizados, actualizaciones y etc.
  • Ayuda a analizar y mejorar: se pueden detectar errores que ayudarán a mejorar el sistema. Además de realizar un programa de mantenimiento de todos los vehículos, anticipando posibles averías.
  • Mejora el servicio de atención al cliente: al tener todos los equipos conectados y ubicados se podrá actuar de forma más rápido y responder a los clientes con mayor veracidad y agilidad.

Gracias a estos sistemas telemáticos generados por el localizador GPS para coches, las empresas están viviendo una revolución que potencia la productividad y eficiencia, adaptándose a los nuevos retos y avances que vivimos en nuestro día a día. No dudes en beneficiarte de todas sus potencialidades. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ARTÍCULOS RELACCIONADOS