Identificador del conductor por huella

En MobileFleet hoy queríamos destacar el identificador del conductor por huella en nuestra sección de servicios para vehículos. Hablamos del control de flotas con identificación del conductor mediante la huella digital.

De esta manera se sabe quien conduce en cada momento su vehículo. Este servicio incluye:

Estilo de conducción

Se analizar de manera sencilla y funcional el comportamiento de todos los conductores de la flota comparándolos entre ellos. Avisa sobre conducciones agresivas, aceleraciones o frenadas bruscas, exceso de velocidad…

  • Permite conocer cuándo se produce una conducción agresiva.
  • Registra aceleraciones y frenadas bruscas.
  • MobileFleet® permite configurar diferentes zonas de velocidad. Cada vez que el conductor sobrepasa la velocidad máxima de la zona, se activa un zumbador en el interior del vehículo, que suena hasta que no se reduce la velocidad.
  • Esta infracción se registra en el informe de Estilo de conducción.

Excesos de velocidad en zona y análisis de infracciones

El dispositivo genera un aviso acústico al conductor cuando sobrepase la velocidad predefinida en la zona en que se encuentre. Además, controla el número y la gravedad de infracciones cometidas en el uso de los vehículos de la flota.

Si tienes cualquier duda o quieres saber más sobre el identificador del conductor por huella, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y resolverle todas sus dudas.

COMPÁRTELO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ARTÍCULOS RELACCIONADOS